Ladrón en poder de una batería de vehículo robada fue detenido tras reporte ciudadano en el fraccionamiento Mujeres Ilustres

En poder de un acumulador de dudosa procedencia fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes luego de que fue reportado por vecinos del fraccionamiento Mujeres Ilustres por revisar insistentemente los vehículos estacionados en la vía pública.

La detención de quien dijo llamarse Víctor “N” de 22 años de edad se llevó a cabo en la calle Indira Gandhi esquina con Avenida Poliducto, luego de que tras el reporte de los habitantes de la zona, elementos de la Policía Preventiva del Destacamento Moreno se trasladaron al lugar logrando ubicarlo efectivamente próximo a un vehículo, del que se alejó rápidamente al notar la presencia policial incurriendo en comenzar a correr en poder de un acumulador.

Tras interceptarlo enseguida, el individuo no pudo justificar la posesión de dicha batería de vehículo, por lo que fue detenido.

Finalmente, fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación jurídica.