Menor de 10 meses de edad resultó con una herida de cráneo tras caer de una cama

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de San José de Gracia y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de un menor con una lesión en el cráneo.

Los hechos se registraron alrededor de las 19:05 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911 se recibió el reporte de que en la calle Benito Juárez, en la Zona Centro, se encontraba un menor lesionado, por lo cual se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los Técnicos en Urgencias Médicas.

Al llegar se entrevistaron con María del Mar, madre del infante de 10 meses de edad, de nombre Dante, quien mencionó que minutos antes se encontraba con su menor hijo en casa, el cual se encontraba sobre su cama y de pronto escuchó un golpe, así como el llanto de su hijo.

Por lo que fue corriendo y lo levantó del piso tras lo cual llamó al Servicio de Emergencia, al revisar al menor, los paramédicos consideraron que estaba delicado, de salud, por lo cual fue trasladado de inmediato a las instalaciones del Hospital General de Rincón de Romos.