Fuerte golpe al narcotráfico

Importante aseguramiento de narcóticos por parte de la Fiscalía General del Estado en trabajo coordinado con la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio capital, en cateo realizado en Potreros del Oeste.

Derivado de los trabajos de investigación a raíz de una denuncia anónima al número del ciudadano incógnito de la Fiscalía General del Estado, este mediodía el Agentes de Ministerio Público de la Unidad de Combate al Narcótico con una orden judicial otorgada por un Juez de Control, acompañado de Elementos de la Comisaría General de Policía Ministerial del grupo de Combate al Narcomenudeo, así como elementos del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, se apersonaron para dar cumplimiento a la orden de cateo en el domicilio ubicado en avenida Siglo XXI del fraccionamiento Potreros del Oeste, donde se aseguró una importante cantidad de narcóticos, entre ellos cannabis sativa, clorhidrato de metanfetamina y cocaína.

Durante la diligencia, los policías investigadores lograron el aseguramiento de una importante cantidad de narcótico, con lo cual se impidió que fuera comercializado y se continuaran envenenando a un sector de la sociedad.

El narcótico asegurado fue trasladado a las instalaciones del laboratorio de Química de Investigación Pericial, para su análisis químico y peso del mismo para obtener el total de la droga asegurada.

Por su parte, el Agente del Ministerio Público y los Agentes Investigadores continúan con los trabajos de gabinete para integrar los indicios respectivos de la carpeta correspondiente y judicializar la misma.