Fue detenido un sujeto de 61 años de edad por amenazar de muerte con un cuchillo a un ciudadano en el Barrio de Guadalupe

Por el presunto delito de amenazas un ciudadano fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el Barrio de Guadalupe.

La detención de quien dijo llamarse Alfredo “N” de 61 años de edad se llevó a cabo en la calle Prolongación Libertad casi esquina con la calle Benjamín de la Mora, luego de que al estar realizando sus labores de vigilancia por dicho sector, oficiales del Destacamento Centro fueron alertados vía frecuencia de radio sobre el reporte de un ciudadano de 43 años de edad afectado de presuntas amenazas a su integridad, por lo que se solicitaba su intervención.

Al arribar al sitio, los elementos pudieron entrevistarse con la parte afectada, quien les mencionó que un sexagenario presente en el lugar lo había amenazado con un cuchillo por lo que solicitaba su detención. Asimismo, comentó que era la segunda vez que se presentaba en el lugar con dicha intención, por lo que era su deseo proceder legalmente.

Por lo anterior, el sujeto fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso, integrándose una carpeta de investigación.