Aseguran a dos equinos que eran transportados sin la documentación correspondiente

En el puesto de seguridad policial El Taray, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado aseguraron dos equinos, los cuales eran transportados sin la documentación correspondiente, por lo cual, fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, mientras se acredita su legítima propiedad.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:11 horas, cuando policías estatales asignados a la vigilancia en el puesto de Seguridad Policial Taray, ubicado sobre la Carretera Federal 71 Sur, detectaron en circulación una camioneta GMC Sierra, color tinto, modelo 1997, que transportaba dos caballos.

Los oficiales se aproximaron para solicitarle al conductor la guía de traslado, sin embargo, quien dijo llamarse Jacob, de 39 años de edad, originario de Jalisco, refirió que no contaba con ese documento, el cual es indispensable para la transportación de ganado.

Por lo anterior, los dos equinos fueron asegurados y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común adscrito a la Unidad Especializada Contra el Abigeato, mientras se acredita su legítima propiedad.