Sujeto fue asegurado por agredir a un oficial en el fraccionamiento Solidaridad

Por presuntas lesiones en agravio de un oficial fue asegurado un individuo de 37 años de edad por la Policía Municipal de Aguascalientes, esto luego de la persona reaccionó de forma violenta durante la atención que daban los elementos a un reporte realizado por vecinos del fraccionamiento Solidaridad.

La detención de quien dijo llamarse Alfonso “N” de 37 años de edad se llevó a cabo por elementos del Grupo de Operaciones Especiales en Avenida Siglo XXI esquina con la calle Arroyo, lugar al que acudieron ante el reporte de disturbio por parte de una persona del sexo masculino.

Al arribar al lugar y ubicar al reportado, éste reaccionó de forma agresiva en contra de los elementos, incurriendo en agredir con pies y puños a uno de los uniformados provocándole una herida en el dedo meñique de la mano derecha.

Por lo anterior, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del agente de Ministerio Público del fuero común, no obstante, tras mediación, fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes resultando sancionada por una falta administrativa.