Fue detenido un joven de 24 años por agredir a su madre en el fraccionamiento Morelos I

Por el presunto delito de lesiones en agravio de su madre fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en un domicilio del fraccionamiento Morelos I.

La detención de quien dijo llamarse Luis “N” de 24 años de edad se llevó a cabo en un domicilio sobre la calle Mayo de 1812 a la altura de los números mil cuatrocientos en el mencionado fraccionamiento, lugar al que acudieron policías preventivos del Destacamento Morelos ante el reporte de una persona en actitud violenta, quien presuntamente se encontraba agrediendo a su madre.

Al arribar al sitio, los oficiales pudieron entrevistarse con la agraviada, una ciudadana de 55 años de edad, quien efectivamente acusó a su hijo de agresiones en su contra, provocándole lesiones en el ojo y pómulo izquierdo.

Por lo anterior, el individuo fue asegurado y presentando ante el Agente de Ministerio Público del fuero común en las instalaciones de Centro de Justicia para mujeres, donde se determinaría su situación legal conforme al debido proceso.