Se registró volcadura con saldo de una persona lesionada en la carretera estatal número 68

Elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Coordinación de Protección Civil atendieron el reporte de un accidente tipo volcadura que dejó como saldo una persona lesionada.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:14 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la carretera estatal número 68 en el tramo entre las comunidades de Norias de Ojocaliente y La Luz, se había registrado la volcadura de un vehículo y había una persona lesionada.

Por lo cual se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Estatal y paramédicos de la Coordinación de Protección Civil del Municipio de Aguascalientes, quienes a la altura del kilómetro 2+100 se encontraba una camioneta marca Nissan Xtrail, color blanco, modelo 2014, con placas de circulación del estado, la cual se encontraba sobre sus cuatro llantas.

Ante esto se acercaron al conductor para ver en qué condiciones se encontraba, por lo cual extrajeron a quien dijo llamarse José, de 36 años, cuyo estado de salud era grave, por lo que fue trasladado de inmediato a las instalaciones de la Clínica Guadalupe, a bordo de la ambulancia UE-11.

Aparentemente, el conductor se desplazaba a velocidad inmoderada, lo que generó que perdiera el control del volante, tras lo cual se salió de la cinta asfáltica, generándose así la volcadura.