Se registró choque frontal entre dos vehículos sobre la Avenida Eugenio Garza Sada en la Colonia Pocitos

Aguascalientes Policiacas

Policías Viales de Aguascalientes atendieron el reporte de accidente tipo choque frontal que se registró sobre la Avenida Eugenio Garza Sada en el la colonia Pocitos, en el que afortunadamente no se registraron personas lesionadas solamente daños materiales por aproximadamente 50 mil pesos.

El reporte se recibió después de las 4 de la tarde en el C4 Municipal en el que se manifestaba que sobre Avenida Garza Sada en la colonia Los Pocitos a la altura del campo de fútbol se había registrado un accidente tipo choque frontal entre dos vehículos motivo por el que de inmediato se trasladaron al lugar.

A su arribo localizaron accidentados un vehículo tipo sedán Volkswagen en color azul, modelo 2016, con placas de circulación ADU309A del Estado de Aguascalientes que era conducido por María N de 59 años de edad y un vehículo tipo pick up, marca Nissan, modelo 1985 en color blanco con placas de circulación AF2067A del Estado de Aguascalientes que era conducido por Juan N de 59 años de edad, ambos resultaron ilesos.

Finalmente, de acuerdo a los indicios en el lugar de los hechos la conductora del vehículo marca Volkswagen en color azul transitaba en sentido de circulación de norte a sur por Avenida Eugenio Garza Sada y al arribar a los campos de fútbol invadió el carril de contraflujo, impactando en su parte frontal izquierda con la parte frontal izquierda del vehículo marca Nissan en color blanco que circulaba sobre la misma vía en sentido de circulación de sur a norte, dejando saldo de daños materiales por aproximadamente 50 mil pesos.