Fue detenido un sujeto tras ser detectado cuando desmantelaba un tractor en Jesús María

Tras ser detectado en los momentos en que desmantelaba un tractor, fue detenido un sujeto por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de Jesús María, tras lo cual fue llevado ante las autoridades corresondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:30 horas, cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia La Cañada, cuando en determinado momento, al circular por la avenida Alejandro de la Cruz, fueron abordados por una persona que les hacia señas para que se detuvieran.

Por lo cual detuvieron la marcha de las unidades y al cuestionar al afectado, de nombre Genaro, les señalò directamente a José Guadalupe, alias “El Lupe”, de 48 años de edad, a quien sorprendió en los momentos en que desmantelaba su tractor, por lo cual procedieron a asegurarlo.

Luego de esto, a petición del afectado, fue llevado, junto con las piezas robadas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se resolverá su situación jurídica.