Dos distribuidores de droga fueron detenidos con 32 envoltorios de crystal

Dos presuntos distribuidores de drogas que operaban en calles de la colonia Insurgentes y José López Portillo, fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, quienes les aseguraron 32 envoltorios con crystal, tras lo cual fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:42 horas, cuando los oficiales estatales realizaban sus labores de vigilancia por calles de la colonia Insurgentes y en determinado momento, al circular por la calle Abraham González observaron a dos sujetos que se encontraban discutiendo en la vía pública.

Por lo cual detuvieron la marcha y en ese momento, los dos sujetos comenzaron a correr, lo que generó una breve persecución, que concluyó con su captura y al momento de someter a una revisión corporal, a quienes dijeron llamarse Rodrigo, de 37 años de edad y José Guadalupe, de 36, entre sus pertenencias les encontraron 32 envoltorios con crystal que dieron un peso de 14.5 gramos.

Al momento en que eran abordados a las radiopatrullas, algunos vecinos se acercaron para indicarles que dichas personas se dedicaban a la venta de drogas en la colonia Insurgentes y José López Portillo.