Violento individuo fue asegurado por agredir a su pareja en el fraccionamiento Pozo Bravo

Por presuntas agresiones físicas y verbales a su pareja fue asegurado un violento individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Pozo Bravo, desde donde se solicitó el apoyo a través de los números de emergencia.

La detención de quien dijo llamarse Miguel Ángel “N” de 32 años de edad se llevó a cabo por elementos del Destacamento Terán Norte, quienes tras recibir el reporte de un presunto caso de violencia familiar, se trasladaron de inmediato a un domicilio en Avenida Constitucionalistas en el mencionado fraccionamiento.

Al arribar al lugar, los elementos encontraron efectivamente a un individuo en actitud violenta, mismo que enseguida fue señalado por su pareja como presunto responsable de agredirla verbal y físicamente, por lo que solicitaba su detención.

Por lo anterior, el sujeto fue asegurado y presentado ante el Juez Calificador de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quien determinaría su situación legal, debido a que la afectada desistió de interponer una denuncia ante la autoridad ministerial.