Tras ocasionar daños a cinco hidratantes y una manguera en el interior de un rancho, sujeto fue detenido en Asientos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de Asientos, llevaron a cabo la detención de un individuo que fue señalado por haber ocasionado daños a cinco hidratantes y una manguera en el interior de un rancho.

Fue el encargado del rancho ubicado en la comunidad de San Rafael de Ocampo, en el municipio de Asientos, quien se comunicó al número de emergencia 911 para solicitar la intervención de la policía, debido a que individuo había ocasionado daños a la infraestructura hidráulica.

Inmediatamente, policías estatales y municipales bajo el esquema de Mando Único se trasladaron al rancho, en donde se entrevistaron con el afectado, quien mostró los daños ocasionados a 5 hidratantes y una manguera lo cual fue valuado en 24 mil pesos e indicó a los uniformados las características de vestimenta del inculpado, señalando que acababa de retirarse, por lo que no podría estar muy lejos.

Conociendo lo anterior, los oficiales procedieron a recorrer el área y al circular sobre el camino de terracería que conduce de la comunidad Amarillas de Esparza a la comunidad de San Rafael de Ocampo, detectaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción proporcionada, por lo que en ese momento fue detenido Guadalupe de 39 años de edad.

El agraviado lo identificó plenamente y manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra, por lo que finalmente Guadalupe fue detenido y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.