Fue capturado un individuo por el robo de un celular en la Colonia Gremial

Presunto responsable de robo de un teléfono celular en agravio de un ciudadano fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que se puso en marcha un operativo de rastreo logrando detectarlo cuando se daba a la fuga.

La detención de quien dijo llamarse Juan Manuel “N” de 32 años de edad se llevó a cabo en la Colonia Gremial, luego de que policías preventivos del Destacamento Pocitos recibieron el reporte de un presunto robo en la calle Isidro Caldera a un ciudadano que solicitaba el apoyo para detener al presunto responsable.

Tras arribar con el afectado, éste refirió que el presunto responsable le había sustraído su teléfono celular del interior de su vehículo para luego darse a la fuga con dirección hacia el norte, por lo que comenzaron su rastreo hasta lograr ubicarlo en avenida Convención.

Al momento de abordarlo, el individuo fue encontrado en poder de un teléfono celular, mismo que enseguida fue reconocido por el agraviado.

Finalmente, el individuo fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.