Detienen a distribuidor de droga en Loma Bonita

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del Grupo de Operaciones Especiales (GOPES) llevaron a cabo la detención de un presunto distribuidor de narcóticos a quien le fueron asegurados 29 envoltorios con droga crystal los cuales dieron un peso de 22 gramos, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a las labores de inteligencia y de campo efectuadas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, se logró conocer la zona en la que operaba un presunto distribuidor de droga, por lo que se intensificó la vigilancia en el fraccionamiento Loma Bonita.

Fue alrededor de las 20:32 horas, cuando policías estatales del Grupo de Operaciones Especiales recorrían la zona y al circular sobre la calle Artículo 2, detectaron a un individuo que coincidía plenamente con la descripción proporcionada, el cual al percatarse de la presencia policial mostró una conducta evasiva y se alejó aceleradamente hacia la calle 1857.

Los oficiales le dieron alcance a quien dijo llamarse Jorge David de 23 años de edad, originario de Guadalajara y al momento de efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias 29 envoltorios con droga crystal, los cuales dieron un peso de 22 gramos.

Finalmente, Jorge David fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado en donde será determinada su situación jurídica.