Fue detenida agresiva mujer por amenazas a una empleada de una óptica en la Colonia San Luis

Por el presunto delito de amenazas en agravio de una ciudadana fue detenida una agresiva mujer de 35 años de edad por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en la Colonia San Luis.

La detención de quien dijo llamarse Mireya “N” de 35 años de edad se llevó a cabo en el cruce de las avenidas Héroe de Nacozari y Adolfo López Mateos, luego de que vía frecuencia de radio se alertó a policías municipales acerca de una mujer que actuaba de forma violenta en dicho punto en contra de la empleada de una óptica, por lo que se solicitaba su intervención.

Al lugar acudieron ciclopolicías, quienes efectivamente ubicaron a la mujer reportado actuando de forma agresiva, al tiempo en que otra persona del sexo femenino la señalaba de forma directa como presunta responsable de amenazas agresiones en su contra, por lo que solicitaba su detención.

Cabe mencionar que al abordar a la señalada, y practicarle una revisión preventiva, se le encontró al interior de un bolso de mano, un cuchillo de aproximadamente 24 centímetros de longitud.

Por lo anterior, la persona fue asegurada y puesta a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común, quien de terminaría su situación jurídica conforme al debido proceso.