Dos unidades de motor que contaban con reporte de robo vigente fueron recuperadas en las últimas horas

Como parte de las acciones de seguridad efectuadas dentro del esquema de Mando Único, en las últimas horas fueron recuperadas dos unidades de motor concretamente una motocicleta y un vehículo Toyota, los cuales contaban con reporte de robo vigente.

El primer aseguramiento se registró en calles del fraccionamiento Residencial del Valle I, cuando policías estatales del grupo motorizado Dragones efectuaban un recorrido de vigilancia, al circular sobre la avenida Adolfo López Mateos, detectaron un vehículo de la marca Toyota Corolla color gris, modelo 2016, mal estacionado y con el cofre entreabierto.

Al aproximarse para consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México, se confirmó que contaba con reporte de robo vigente por lo que fue asegurado y puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El segundo aseguramiento se registró en el municipio de Asientos, donde policías estatales y preventivos de dicha cabecera municipal recuperaron una motocicleta Vento, color negro con rojo, la cual contaba con reporte de robo vigente.

Dicha unidad, fue localizada abandonada en la calle Matamoros, cuando policías estatales y municipales efectuaban un recorrido de vigilancia en la comunidad Jarillas, al consultar los datos de la unidad en el Sistema Plataforma México arrojó que contaba con reporte de robo vigente por lo que fue asegurada y puesta a detención de la Fiscalía General del Estado.