Detienen a joven de 22 años por daños ocasionados a una camioneta al intentar abrirla para robar

En la colonia Héroes, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del grupo motorizado Dragones, llevaron a cabo la detención de un sujeto de 22 años de edad, acusado por haber ocasionado daños a una camioneta, cuando presuntamente intentaba abrirla para robar.

Alrededor de las 20:41 horas, a través del número de emergencia 911, policías estatales recibieron el reporte de que en el cruce que forman las avenidas Alameda y Gómez Morín en la colonia Héroes, era requerida su intervención debido a que un individuo estaba intentando abrir una camioneta.

Inmediatamente, los oficiales se trasladaron al punto referido en donde llevaron a cabo la detención de quien dijo llamarse Luis Javier de 22 años de edad, quien fue señalado por haber ocasionado daños a un vehículo de la marca Honda CR-V en color blanco, el cual presentaba daños en la parte superior de la puerta del conductor, al intentar abrirla con una pinzas.

El propietario de la unidad afectada, manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra por lo que finalmente, Luis Javier fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.