Sujeto fue asegurado por agredir a su pareja y provocar daños a su vivienda en el fraccionamiento Infonavit Ojo de Agua

Por presuntas agresiones físicas a su pareja así como daños a su vivienda fue asegurado un violento individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Infonavit Ojo de Agua.

La detención de quien dijo llamarse Salvador “N” de 41 años de edad se llevó a cabo por elementos del Destacamento Morelos, quienes tras recibir el reporte de un presunto caso de violencia familiar, se trasladaron de inmediato a un domicilio de la calle Chihuahua en el mencionado fraccionamiento.

Al arribar al lugar, los elementos encontraron efectivamente a un individuo en actitud violenta, mismo que enseguida fue señalado por su pareja como presunto responsable de agredirla físicamente así como de presuntos daños, consistente en quebrar los vidrios de su casa.

Por lo anterior, el sujeto fue asegurado y presentado ante el Juez Calificador de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, quien determinaría su situación legal, a reserva de que la afectada presente una denuncia ante la autoridad ministerial.