Ciudadano resultó con quemaduras tras incendio en una casa habitación en el fraccionamiento Mirador de las Culturas

Policías municipales de Aguascalientes en coordinación con bomberos y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendieron el reporte de un incendio registrado en una casa habitación del fraccionamiento Mirador de las Culturas, donde efectuaron el rescate de un ciudadano de 45 años de edad que resultó lesionado con quemaduras en diversas partes de su cuerpo.

Los hechos se registraron alrededor de las 22:30 horas de este lunes en un domicilio ubicado en el número 206 de la calle cultura Nazca en el mencionado fraccionamiento, lugar desde el que se solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia por parte de los vecinos de la zona, mencionando que dicho inmueble se estaba incendiando encontrándose el propietario al interior.

De inmediato acudieron al sitio oficiales del Destacamento Terán Norte así como bomberos municipales y paramédicos de Protección Civil Municipal, encontrando la propiedad en llamas así como a una persona del sexo masculino que buscaba salir por una ventana por lo que rápidamente lo auxiliaron.

Al momento, los policías y paramédicos brindaron la debida atención a la persona de nombre Mario “N”, quien presentaba quemaduras en los brazos y pecho así como lesiones en la cabeza toda vez que en su desesperación por salir se había golpeado con el marco de la ventana.

Debido a las lesiones que presentaba, el paciente fue trasladado en código amarillo al Hospital General de Zona No. 2 del IMSS, en tanto que Bomberos Municipales se hicieron cargo de sofocar el fuego.

Cabe mencionar que a decir del lesionado, el incendio se había suscitado al caerse una veladora, situación que intentó controlar, sin embargo, en su intento por impedir que el fuego se expandiera resultó lesionado.