Se registró volcadura de un vehículo en la carretera estatal número 51 en el municipio de Calvillo

La tarde del domingo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, policías municipales de Calvillo y paramédicos del ISSEA, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino y posterior volcadura, que se registró en la carretera estatal número 51.

Alrededor de las 14:00 horas, en el número de emergencia 911, se recibió una llamada en la que se solicitaba la intervención de los cuerpos de emergencia en la carretera estatal número 51 debido a que se había registrado un accidente vehicular, aparentemente con personas lesionadas.

A la brevedad, policías estatales, municipales se trasladaron al punto referido y a la altura del kilómetro 500 casi en el libramiento que conduce a la comunidad de Mesa Grande en el municipio de Calvillo confinaron el percance, tratándose de un hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino posterior volcadura, por lo que se aproximaron a auxiliar a los ocupantes de la camioneta Chevrolet tipo Silverado en color blanco modelo 2001.

Se logró conocer que Manuel de Jesús de 35 años de edad conducía la unidad y circulaba en compañía de Jonathan de 20 años, Alejandro de 40, Mario de 21 y José de Jesús de 14 años cuando en determinado momento perdió el control de la unidad y se salió del camino, registrándose posteriormente la volcadura.

Derivado del percance, Mario y Alejandro resultaron con algunos golpes leves, por lo que fueron valorados por paramédicos del ISSEA, de la ambulancia ECO 335 quienes determinaron que no requerían ser trasladados a ningún nosocomio.