Resultados favorables contra robo de vehículos y narcomenudeo

Las investigaciones y trabajos de campo emprendidos por los Agentes de Investigación del Grupo de Localización de Vehículos adscritos a la Comisaría General de Policía de Investigación, dieron como resultado la captura de una persona de sexo masculino objetivo para la corporación; de la misma manera en los operativos emprendidos en la ciudad capital, lograron la recuperación de seis unidades de motor con reporte de robo y alteraciones en sus números de serie.

En cumplimiento a una orden de cateo girada por el Juez de Control y Juicio Oral Penal, Policías del Grupo de Localización de Vehículos llevaron a cabo la captura de una persona identificada como Fernando Guadalupe N N, de 26 años de edad; la diligencia obedece a una previa investigación derivada de una denuncia anónima y testigos que lo señalaban como presunto comprador de unidades de motor robadas, las cuales intercambiaba por droga.

Al domicilio ubicado en la calle Francisco Villa de la colonia Vicente Guerrero, arribaron los Agentes Investigadores en compañía del Representante Social y Peritos de Investigación Pericial; de esta manera, en el interior del inmueble tuvieron a la vista al hoy detenido, así como narcótico, proyectiles calibre .22 y diversas partes de armas de fuego.

Los objetos bélicos y la droga fueron embalados por los peritos químicos, mientras que Fernando Guadalupe fue trasladado a las inmediaciones de la Vicefiscalía de Investigación ante el Agente del Ministerio Público encargado de integrar la carpeta en su contra.

Por otra parte, en operativos realizados en la ciudad capital, Agentes de Investigación llevaron a cabo la recuperación de seis unidades de motor que contaban con reporte de robo y alteraciones en sus números de serie.

-Mazda, tipo 3, color blanco, modelo 2013, sin placas de circulación, misma que fue ubicada y asegurada en las inmediaciones de FICOTRECE ya que presentaba alteraciones.

-V.W, tipo Jetta, color rojo, modelo 1988, con placas de circulación AFS142B del estado de Aguascalientes, misma que fue localizada en la comunidad El Hotelito, toda vez que contaba con reporte de robo.

-Nissan, tipo Vagoneta, color azul, modelo 1993, ubicada en el fraccionamiento Arboledas, misma que presentaba reporte de robo.

-Ford, tipo Explorer, color vino, modelo 1994, sin placas de circulación, localizada en FICOTRECE, asegurada por contar con alteraciones.

-Kia, tipo Sportage, color arena, modelo 2016, con placas de circulación ZHK752B, presentaba irregularidades en sus números confidenciales, por lo que fue asegurada en las inmediaciones de FICOTRECE.

-Ford, tipo F350, modelo 2019, color blanco, sin placas de circulación asegurado por contar con reporte de robo, en Prolongación Rancho La Soledad.