Individuo de 30 años fue detenido por robo a un Jardín de Niños ubicado en la Colonia Insurgentes

Policías municipales de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo señalado como presunto responsable de robo a una institución educativa de donde se daba a la fuga con varios artículos cuando fue detectado oportunamente por los uniformados.

Los hechos se registraron en el Jardín De Niños José Manuel Puig Casauranc ubicado en la calle Pedro Antonio Santos esquina con la calle Luis Moya de la Colonia Insurgentes, luego de que policías preventivos asignados a dicho sector recibieron el reporte de un sujeto de vestimenta obscura que presuntamente había irrumpido el plantel.

Por lo anterior, los oficiales se abocaron a la inspección de esta área, logrando detectar a un individuo que coincidía con las características proporcionadas, mismo que en ese momento se daba a la fuga llevándose una carretilla de la marca Trupper con un bote de plástico y en su interior varios artículos de limpieza.

Tras dar alcance a quien dijo llamarse Edgar “N” de 30 años de edad, éste fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.