Par de sujetos fueron detenidos por robo y amenazas e agravio de un sexagenario en Jesús María

En calles de la colonia Los Arroyitos de Jesús María, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y preventivos de dicha cabecera municipal, llevaron a cabo la detención de dos individuos, luego de que fueran señalados por robo y amenazas en agravio de un sexagenario.

Los hechos se registraron en la colonia Los Arroyitos, Jesús María, cuando policías estatales y preventivos de dicha cabecera, efectuaban sus labores de vigilancia cuando en determinado momento fueron abordados por una persona que les indicó que en la calle Arroyo Grande, era requerida su intervención, debido a que se había registrado un robo.

A la brevedad, los oficiales se trasladaron al punto referido, en donde se entrevistaron con una persona de 61 años de edad, quien les indicó que instantes antes sorprendió a dos sujetos llevándose una manguera que tenía en la cochera pero al reclamarles, uno de ellos comenzó a amenazarlo y posteriormente se dieron a la fuga hacia la avenida Alejandro de la Cruz.

Conociendo las características físicas y de vestimenta de los inculpados, los uniformados efectuaron un recorrido de vigilancia en la zona y metros adelante, concretamente en el cruce que forman la calle Julio Cadena y avenida Alejandro de la Cruz, fueron detenidos quienes dijeron llamase Alejandro Antonio de 24 años de edad y Abraham de 26.

Ambos fueron plenamente identificados por el afectado, quien manifestó su deseo de interponer formal denuncia en su contra.