Conductor pierde el control de su unidad, se sale del camino y posteriormente se vuelca en San José de Gracia

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San José de Gracia, atendieron el reporte de hecho de tránsito terrestre tipo salida de camino y posterior volcadura en el municipio de San José de Gracia.

Eran cerca de las 17:00 horas cuando en el número de emergencia 911 se recibió el reporte de que en el camino de terracería que conduce de La Congoja al poblado de Temazcal se había registrado un accidente vial, aparentemente con personas lesionadas.

De inmediato, policías estatales y municipales se trasladaron al sitio del percance, donde confirmaron que se trataba de una camioneta Chevrolet S-10, color negro, con placas de circulación del estado, unidad que se encontraba fuera de la vía.

Policías estatales, municipales y paramédicos del ISSEA, auxiliaron a los dos involucrados, tratándose de Efraín de 30 años de edad, conductor de la unidad y Arturo de 50 años, quien resultó con golpes diversos.

Se logró conocer que en determinado momento el conductor perdió el control de la unidad, lo que ocasionó la salida de camino y posterior volcadura.

Finalmente Arturo fue trasladado al Hospital General de Pabellón de Arteaga para su valoración médica.