Por allanamiento y por agredir a un ciudadano fueron detenidos tres sujetos en el fraccionamiento Infonavit Morelos

Por presunto allanamiento de morada así como agresiones a un ciudadano fueron detenidos tres sujetos por la Policía Municipal de Aguascalientes en el fraccionamiento Infonavit Morelos, luego de que fueron reportados por vecinos de la zona.

La detención de quienes dijeron llamarse Alberto “N” de 19 años, Antonio “N” de 26 años y Brandon “N” de 23 años de edad se llevó a cabo en avenida Aguascalientes y Mariano Hidalgo en el mencionado fraccionamiento, luego de que se recibió un reporte de vecinos de esta zona, en el que se manifestaba que tres individuos se encontraban al interior de la cochera de uno de sus vecinos, a quien habían podido contactar y saber que dichas personas no tenían ninguna autorización para estar allí.

Ante dicho reporte, los oficiales del Destacamento Morelos se trasladaron de inmediato al lugar, logrando detectar cuando los sujetos se daban a la fuga del inmueble, al tiempo en que eran perseguidos por los reportantes, por lo que rápidamente fueron a su alcance llevando a cabo su detención.

Cabe mencionar que a decir de uno de los vecinos del lugar, al intervenir e el domicilio en cuestión y reclamarles a los sujetos su presencia en el lugar, éstos habían reaccionado de forma violenta incurriendo en agredirlo para luego darse a la fuga.

Por lo anterior, los tres individuos fueron puestos a disposición del Juez Calificador de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinaría su situación legal, a reserva de que el afectado presente su denuncia ante la autoridad ministerial.