Mujer señalada de agredir a una sexagenaria, fue detenida en el fraccionamiento Versalles 2da Sección

Por presuntas agresiones físicas en agravio a otra ciudadana fue detenida por la Policía Municipal de Aguascalientes una mujer de 28 años de edad, luego de que se realizó un reporte al C4 Municipal de Aguascalientes solicitando apoyo en un domicilio del fraccionamiento Versalles 2da Sección.

Tras recibirse un reporte en el que se mencionaba que una persona del sexo femenino se encontraba agrediendo a otra ciudadana de 60 años de edad, uniformados del Destacamento Insurgentes se trasladaron a la calle Jesús Reyes Heroles casi esquina con la calle Fortunato Maycotte.

Al arribar al sitio, los elementos lograron observar que efectivamente se encontraba una mujer en actitud violenta, misma que fue señalada enseguida por una señora de la tercera edad, como presunta responsable de agredirla físicamente, por lo que solicitaba su detención.

Por lo anterior, quien dijo llamarse Mara “N” de 28 años de edad fue asegurada y puesta a disposición del Juez Calificador de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinaría su situación jurídica, ya que la agraviada desistió de interponer la denuncia ante la autoridad ministerial.