Fue detenida una mujer por agredir a una ciudadana y resistirse a la detención en el fraccionamiento Fidel Velázquez

Por el presunto delito de resistencia a particulares fue asegurada por la Policía Municipal de Aguascalientes una mujer de 33 años de edad, luego de que una abogada solicitó el apoyo al sufrir agresiones por parte de la ahora detenida.

La detención de quien dijo llamarse Luz María “N” de 33 años de edad se llevó a cabo en la calle Plaza Fuente del Bosque a la altura de los números cien en el fraccionamiento Fidel Velázquez, lugar al que acudieron policías preventivos del Destacamento Terán Sur ante la solicitud de apoyo de una ciudadana, debido a que una mujer actuaba de forma violenta en su contra.

Al arribar al sitio, los oficiales se entrevistaron con una abogada de 41 años de edad, quien refirió encontrarse en el lugar para llevar a cabo una diligencia en un domicilio, sin embargo, durante el proceso la residente del mismo había reaccionado de forma violenta, incurriendo en agredirla y dañar la documentación que ella llevaba.

Por lo anterior, la persona señalada fue asegurada y presentada ante el Agente de Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.