Joven de 22 años fue detenido por agredir a su novia en el Barrio de la Estación

Por presuntas agresiones a su novia fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el Barrio de la Estación, luego de que en su recorrido de vigilancia recibieron el reporte de la joven afectada que solicitaba apoyo.

La detención de quien dijo llamarse Humberto “N” de 22 años se llevó a cabo en la calle Independencia de México en el Barrio de la Estación, luego de que al estar realizando sus labores de vigilancia por la zona, uniformados del Destacamento Centro se percataron de que una joven solicitaba ayuda, mencionádnosle enseguida que su novio la había agredido, además de que presuntamente le había quitado cerca de 5 mil pesos.

Ante el señalamiento directo de la joven de 18 años de edad, los oficiales procedieron a abordar al individuo, mismo que en efecto reconoció traer el dinero antes referido regresándoselo en ese momento. No obstante, a petición de la afectada por las agresiones en su contra, fue asegurado.

Finalmente, fue puesto a disposición del Juez Calificador de la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde se determinaría su situación legal, ya que la agraviada no quiso proceder ante la autoridad ministerial.