Agresivo sujeto fue asegurado por daños a una unidad policial en el fraccionamiento Cobano

Elementos de la Policía Vial de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un individuo por el presunto delito de daños, luego de que habría incurrido en golpear la unidad de los oficiales de tránsito durante una revisión preventiva.

La detención de quien dijo llamarse Mario “N” de 40 años de edad se llevó a cabo sobre Avenida Aguascalientes y la calle Camino al Cobano en el fraccionamiento Cobano, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia por la zona, los policías viales se percataron de que circulaba una pesada unidad Kenworth, modelo 2014, en color blanco con placas de circulación 723ET5, por lo que le indicaron al conductor detener su marcha.

Tras hacer caso omiso, los oficiales le dieron alcance en el cruce antes mencionado, donde al solicitarse de su cooperación para una revisión de rutina, el conductor reaccionó de forma violenta, incurriendo en agredir al uno de los elementos, motivo por el que fue asegurado.

No obstante, al momento de abordarlo a la unidad policial, la persona puso resistencia comenzando a patear el vehículo causando daños al mismo.

Finalmente, la persona fue presentada ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, donde se determinaría su situación legal.