Taxista fue detenido con droga crystal en las inmediaciones del Jardín de San Marcos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado del grupo motorizado Dragones, llevaron a cabo la detención de un individuo que conducía un vehículo de alquiler en cuyo interior fue localizado un envoltorio con 38.5 gramos de crystal, por lo que ya se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Los hechos se registraron alrededor de las 17:22 horas, cuando policías estatales efectuaban un recorrido de vigilancia en la zona centro y al desplazarse por las inmediaciones del jardín de San Marcos, detectaron que el conductor de un taxi Nissan Tsuru color blanco, estuvo a punto de impactar a un peatón, debido a que conducía a una velocidad inmoderada, por lo cual le marcaron el alto.

El conductor, quien por cierto no portaba el cinturón de seguridad, se detuvo metros adelante, concretamente en el cruce de las calles Jesús F. Contreras y Enrique Fernández Ledezma, en el Barrio de San Marcos, donde los oficiales le indicaron que descendiera de la unidad y mostrara sus documentos.

Al momento de efectuar una revisión en el interior de la unidad, los policías localizaron, un envoltorio con 38.5 gramos de crystal, por lo que en ese momento fue detenido quien dijo llamarse Francisco Gerardo de 41 años, quien finalmente fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Fuero Común.