Sujeto fue capturado por robo de un celular y unos anteojos a una joven en calles del fraccionamiento Pilar Blanco

Tras oportuna intervención, elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de un sujeto señalado como presunto responsable de robo tipo tumbador a una ciudadana, a quien habría despojado de su teléfono celular y sus anteojos.

Oficiales del Destacamento Insurgentes realizaban su patrullaje de vigilancia en el fraccionamiento Infonavit Pilar Blanco, cuando en determinado momento sobre la calle Canario observaron que una joven les hacía señas solicitando su apoyo, motivo por el que de inmediato se aproximaron a auxiliarle.

Al momento, la persona les señaló que un individuo acababa de despojarla de su teléfono celular y sus anteojos, mismo que se había dado a la fuga con dirección a Bulevar Águila.

Tras las características proporcionadas por la afectada, los uniformados comenzaron su rastreo, logrando ubicarlo efectivamente en Bulevar Águila esquina con la calle Paseo de la Asunción, encontrándole entre sus pertenencias un teléfono celular de la marca Samsung y unos anteojos.

Finalmente, luego de que la agraviada lo señaló directamente como presunto responsable de robo, quien dijo llamarse Fernando “N” de 28 años de edad fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.