Policía Estatal brinda apoyo a mujer que se encontraba en labor de parto

Comprometidos con la población que lo requiere, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado le brindaron apoyo a una mujer que se encontraba en labor de parto y agilizaron su traslado hasta la clínica Franco – Brasileña, donde fue atendida.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:32 horas, cuando policías estatales efectuaban un recorrido de vigilancia sobre la avenida Aguascalientes y casi en el cruce con la calle San Julián, observaron que el conductor de un vehículo de alquiler les hacía señas solicitando su intervención.

Los oficiales se aproximaron al vehículo Nissan March en color blanco, con número económico 0732, el cual les informó que llevaba a una pasajera que estaba a punto de dar a luz, por lo que le indicaron que los siguiera.

De inmediato, los uniformados encendieron las sirenas de la patrulla y le abrieron paso al taxi, agilizando así su desplazamiento hasta la clínica Franco Brasileña donde, Rocío de 22 años de edad fue atendida a la brevedad, agradeciendo la futura madre el apoyo de la Policía Estatal.