Con 4 llaves trabajadas y varias identificaciones fue detenido un individuo en el Barrio de la Purísima

En poder de 4 llaves trabajadas así como de varias identificaciones fue detenido un individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en el Barrio de la Purísima, luego de que fue reportado por intentar abrir los vehículos estacionados en la vía pública.

La detención de quien dijo llamarse Mario “N” de 32 años de edad se llevó a cabo en el cruce de las calles Primo Verdad y Vázquez del Mercado, cuando al estar realizando sus labores de vigilancia por la zona, los oficiales del Destacamento Centro fueron alertados acerca de una persona del sexo masculino que presuntamente se encontraba intentando abrir los vehículos estacionados.

Por lo anterior, los oficiales se abocaron a su búsqueda, logrando ubicarlo efectivamente cerca de un automotor al que aparentemente realizaba maniobras, y del cual se alejó rápidamente al notar la presencia de la radiopatrulla.

Tras darle alcance metros adelante, los elementos procedieron a realizarle una revisión preventiva, momento en que le detectaron 4 llaves trabajadas así como varias identificaciones de diferentes personas.

Finalmente, Mario “N” fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.