Violento sujeto fue asegurado por amenazar con un cuchillo a su pareja

Por presuntas amenazas con arma blanca en agravio de su pareja fue asegurado un violento individuo por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que se recibió un reporte a través de los números de emergencia.

La detención de quien dijo llamarse Agustín “N” de 39 años de edad se llevó a cabo alrededor de las 11:00 de la noche de este lunes tras recibirse un reporte en el c4 Municipal en el que se solicitaba la intervención de la Policía Preventiva en la calle José Isabel Robles a la altura de los números doscientos en la colonia Insurgentes, debido a que un individuo actuaba de forma violenta al exterior de la casa de su pareja, misma a la que presuntamente se encontraba amenazando con un arma blanca.

De inmediato, arribaron al lugar oficiales del Destacamento Insurgentes logrando detectar efectivamente a un sujeto en actitud agresiva, el cual presentaba heridas en las manos aparentemente tras quebrar el vidrio de la ventana de la vivienda con los puños.

Cabe mencionar que al momento de su detención, además de encontrarse en aparente estado de intoxicación, se le aseguró un cuchillo con el que, a decir de la víctima de 41 años de edad, habría incurrido en amenazarla.

El detenido fue trasladado a la Dirección de Justicia en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes, donde el Juez Calificador determinaría su situación legal, esto debido a que a la afectada desistió de interponer la denuncia correspondiente ante la autoridad ministerial. Tras la valoración del médico de la Dirección de Justicia, el sujeto fue trasladado al Hospital Tercer Milenio para que le realizaran las debidas curaciones por sus heridas en sus manos.