Fue detenido un individuo que amenazaba de muerte a su hermana con un cuchillo en la colonia Los Pericos

Sujeto acusado de presuntas amenazas de muerte con un arma blanca en contra de su hermana fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes en la colonia Los Pericos.

La detención de quien dijo llamarse Edgar “N” de 32 años de edad se llevó a cabo en la calle San Pablo a la altura de los números doscientos en la colonia Los Pericos, luego de que al estar realizando su recorrido de vigilancia y prevención por la zona, policías preventivos del Grupo Motorizado Centauro observaron que dos pequeños niños les hacían señas solicitando su ayuda, por lo que enseguida detuvieron su marcha para socorrer a los menores.

Al momento, ambos niños pidieron a los elementos acudir a su casa mencionando que su tío se encontraba agrediendo a su mamá, motivo por el que de inmediato los oficiales acudieron a la casa señalada logrando observar efectivamente a un sujeto en actitud violenta y en poder de un cuchillo, siendo señalado por la agraviada de haberla presuntamente amenazado de muerte con dicha arma.

Finalmente, el individuo fue asegurado y puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación legal conforme al debido proceso.