Distribuidor de droga fue detenido con 100 gramos de crystal en la colonia San Pedro

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, llevaron a cabo la detención de un individuo que presuntamente se dedica a la venta y distribución de narcóticos en las colonias Potreros del Oeste y San Pedro, donde le fueron asegurados 12 envoltorios con 100 gramos de droga crystal.
Derivado de varios reportes ciudadanos, policías estatales contaban con información sobre las actividades ilícitas de un presunto distribuidor de droga que operaba en las colonias San Pedro y Potreros del Oeste y se desplazaba en una motocicleta color negro, por lo que se intensificaron los patrullajes en la zona.

Fue alrededor de las 11:55 horas, que los uniformados detectaron que sobre la avenida Siglo XXI casi esquina con Mahatma Gandhi en la colonia San Pedro, detectaron en circulación una motocicleta de la marca Italika, en color negro, con placas de circulación de Aguascalientes, sin el casco protector, por lo que le marcaron el alto.

Lejos de detenerse, el motociclista incrementó la velocidad aún más, por lo que los oficiales fueron tras él y metros adelante le dieron alcance a quien dijo llamarse Fermín Gerardo de 29 años de edad.

Al momento de efectuarle una inspección corporal, localizaron entre sus pertenencias 12 envoltorios con droga crystal, que dio un peso aproximado de 100 gramos, por lo que finalmente Fermín Gerardo fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.