Auxilian a conductor de una camioneta que se encontraba incendiando en la parte del motor en el fraccionamiento Ojocaliente III

Policías Municipales de Aguascalientes auxiliaron al conductor de una camioneta marca Mazda que se encontraba incendiando en la parte del motor, los hechos en calles de fraccionamiento Ojocaliente III, luego de que se registrara un corto circuito a decir del propietario del vehículo.

Elementos de la policía preventiva del Destacamento Terán Sur que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en el marco del Operativo Entorno Seguro en el fraccionamiento Ojocaliente III, al llegar al cruce de la calle Paseo San Pedro y A venida San Gabriel detectaron incendiándose una camioneta de la marca Mazda en color amarillo, modelo 1987, sin placas de circulación, motivo por el que de inmediato descendieron de la unidad para utilizar el extintores contra incendio y de manera simultánea solicitaron el apoyo de personal del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio de Aguascalientes.

Minutos después arribo la unidad UE-28 de Bomberos Municipales quienes se encargaron de sofocar el incendio del vehículo, propiedad del señor Ricardo Arias Galván de 48 años de edad.

Finalmente, en el lugar del siniestro se pudo conocer a decir del propietario que el vehículo se encontraba en circulación y de manera imprevista comenzó a observar que salían llamas del área del motor, motivo por el que inmediato detuvo la marcha de la unidad percatándose que comenzaba incendiarse la zona del motor, dejando pérdidas materiales por aproximadamente 20 mil pesos