Adolescente de 16 años se ahogó al meterse a nadar en la presa Los Arquitos

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Policía Municipal de Jesús María y bomberos municipales de dicho Ayuntamiento, así como de Aguascalientes, atendieron el reporte de una persona presuntamente ahogada en la presa de Los Arquitos.

Los hechos se registraron alrededor de las 16:24 horas, cuando en el Servicio de Emergencia 911, se recibió el reporte de que en la presa de los Arquitos se requería del apoyo de los cuerpos de emergencia por lo que se trasladaron al lugar los elementos estatales, municipales y los Bomberos Municipales.

Al llegar al lugar se entrevistaron con Norma Patricia, de 36 años, quien les indicó que horas antes habían llegado en familia a disfrutar el día, sin embargo, en determinado momento, su hijo, Ricardo Javier de de 16 años de edad, se metió a nadar y ya no había logrado salir.

Por lo cual se iniciaron las labores de rescate, las cuales concluyeron alrededor de las 21:00 horas ante la falta de luz, ya que esto representa un gran riesgo para el personal de rescate acuático, mismas que iniciarán el próximo lunes a primera hora.