Fue detenida pareja que conducía un vehículo robado en San Francisco de los Romo

Una pareja que se desplazaba a bordo de un vehículo con reporte de robo, mismos que fueron detectados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal de San Francisco de los Romo, tras lo cual fue llevado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:03 horas cuando los oficiales estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia por calles del fraccionamiento Vergel del Valle en el municipio de San Francisco de los Romo.

Fue así que al circular por la calle Circuito Viñedos, se percataron de la presencia de un vehículo marca Volkswagen Gol, color blanco, con placas de circulación GUX-4644, del estado de Guanajuato, debido a que o funcionaban las luces posteriores, los oficiales le dieron alcance y le marcaron el alto.

El conductor obedeció la instrucción y al momento de solicitarle sus documentos al conductor, quien se identificó como Erik, de 27 años, verificaron los dato de la unidad en el Sistema Plataforma México, fueron informados que contaba con reporte de robo.

Esto fue informado a Erik, quien junto con su acompañante de nombre Estefanía Guadalupe, de 20 años de edad y el vehículo, fue llevado ante el Agente del Ministerio Público, donde se deslindarán las responsabilidades del caso.