Dos sujetos fueron detenidos por agredir a un oficial en San Francisco de los Romo

Alrededor de las 00:00 horas, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y policías municipales de San Francisco de los Romo, llevaron a cabo la detención de dos individuos acusados de resistencia de particulares y lesiones a un oficial, luego de que fueran sorprendidos incurriendo en una falta administrativa.

Policías estatales y municipales realizaban sus labores de vigilancia en calles del fraccionamiento Urbi Villas del Vergel y al desplazarse sobre la calle San Daniel, detectaron a dos personas de sexo masculino ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública, por lo que se aproximaron indicándoles que incurrían en una falta administrativa.

Ambos, comenzaron a insultar a los uniformados y al intentar evitar la detención, lanzaron varios golpes, logrando lesionar así a uno de los uniformados, por lo que finalmente ambos fueron detenidos.

Se trata de quienes dijeron llamarse Raúl de 23 años y Juan de 41 años, los cuales quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común por lesiones a los uniformados y resistencia de particulares.