Detienen a sujeto señalado de robar una coladera de metal

Cuando pretendía darse la fuga en poder de una coladera de metal ubicada en una gasolinera fue detenido por elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes un sujeto luego de que fuera señalado por los empleados del lugar, por lo que tras su captura fue puesto a disposición de la autoridad ministerial.

Uniformados de la policía preventiva del destacamento Insurgentes que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia sobre avenida convención de 1914 y calle República de Chile en el fraccionamiento Las Américas fueron interceptados por uno de los despachadores de la gasolinera que se ubica en el lugar.

El empleado del lugar le señaló a un sujeto que pretendía darse a la fuga en poder de una coladera de metal de aproximadamente 40 cm por 40 cm, qué tomó de unos de los desagües ubicados en la gasolinera con razón social B.P. Las Américas, de inmediato los uniformados fueron tras el sujeto asegurando a quién dijo llamarse Juan García N de 47 años de edad mismo que tenía en su poder la coladera de metal.

Finalmente, el detenido fue trasladado junto con la coladera de metal recuperada ante el agente del ministerio público del fuero común en turno en donde se determinaría su situación jurídica debido a que se inició una carpeta de investigación en su contra como presunto responsable del delito de robo.