Se atendió reporte de incendio de casa habitación en la colonia Las Viñas

Policías Municipales de Aguascalientes en coordinación con personal del H. Cuerpo de Bomberos del Municipio capital y de la Coordinación Municipal de Protección Civil atendieron el reporte de incendio casa habitación que se registró en un domicilio ubicado en la colonia Las Viñas en el que no se reportaron personas lesionadas, lográndose el rescate de dos mascotas.

El reporte se recibió en el C4 municipal de Aguascalientes minutos después de las 13:00 horas, en el que se manifestaba que en las casas marcadas con el número 119 de la calle Florencia interior F e interior E, en la colonia Las Viñas se estaba registrando un incendio en ambos domicilios

Por lo anterior de inmediato se trasladaron los oficiales de la policía preventiva del Destacamento Terán Sur, quienes atendieron el reporte en coordinación con personal del H. Cuerpo de Bomberos del municipio capital, así de la Coordinación Municipal de Protección Civil, en dicha intervención se logró el rescate de dos mascotas que se encontraban en el interior de los domicilios.

Finalmente, personal se bomberos municipales se encargó de sofocar el incendio que se presentó en los domicilios sin que se reportaran personas lesionadas, sólo daños materiales.