Taxista pierde el control de su unidad y se impacta contra un tráiler dejando saldo de una persona fallecida

Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil en presencia de elementos de la SSPM acudieron a la Av. Siglo XXI casi esq. Av. Constitución donde reportaban un accidente automovilístico con personas prensadas en su interior.

Fue a las 15:41 hrs. donde se activaron los números de emergencia, reportando que sobre la Av. Siglo XXI se había suscitado un fuerte accidente automovilístico donde se encontraban personas prensadas por lo que las unidades de emergencia se trasladaron al lugar.

Al arribar al lugar las unidades de emergencia se percataron que el taxi con número económico 3255 y placas de circulación A255AAD se encontraban en su interior 2 personas atrapadas por lo que lo que vulcanos procedieron a brindar los primeros auxilios; una persona del sexo femenino de aproximadamente 55 años de edad la cuál se encontraba en el asiento trasero quien perdió la vida de manera inmediata debido al fuerte impacto que recibió, por lo que se procedió a extraer al conductor quien se encontraba atrapado de sus extremidades; después de varios minutos se logró rescatar al C. Juan Manuel Parra Garza de 56 años quien fue trasladado en código amarillo a recibir atención médica a la Clínica Guadalupe por paramédicos del ISSEA.

El taxi circulaba por Av. Siglo XXI en sentido de circulación sur a norte y en determinado momento perdió el control del volante brincando el camellón central para terminar impactándose de frente contra un tráiler con placas de circulación 73-UE-3D del servicio público Federal, el cual era conducido por el C. Alexis Díaz Montes 28 de edad de la empresa Transportes CLAMAN. Cabe destacar que el taxi contaba con un tanque de gas natural en la cajuela para el sistema de carburación el cuál al momento del impacto no sufrió ningún daño aparente.

Acudieron las unidades UE-15, UE16, UE-17 y UE-25 dejando el lugar sin riesgo