Sujeto fue asegurado por robo a un CAM ubicado en la colonia Insurgentes

Presunto responsable de robo a un Centro de Atención Municipal (CAM) fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes, luego de que fue detectado cuando intentaba darse a la fuga llevándose varios objetos del plantel educativo.

La detención de quien dijo llamarse Edgar “N” de 30 años de edad se llevó a cabo alrededor de las 8:30 de la noche de este domingo en la calle Dr. Mariano Azuela y la calle Mateo Almanza en la colonia Insurgentes, luego de que al estar realizando sus labores de vigilancia por la zona, uniformados del Destacamento Insurgentes fueron alertados acerca de un presunto robo en ejecución al Centro de Atención Múltiple situado entre las calles antes mencionadas.

De inmediato, los oficiales se trasladaron al lugar donde lograron detectar al presunto responsable justo cuando salía de un salón de clase intentando escapar en poder de 9 colchonetas y una caja de cartón en la que entre otros cosas, llevaba dos balones.

Tras impedir su huída al darle alcance cuando buscaba brindar la malla ciclónica del plantel, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso ante la denuncia interpuesta por la directora del Centro.