La SSPMA intensificó la vigilancia con sobrevuelos del Halcón 1 en las delegaciones Terán Sur y Terán Norte

Elementos del Grupo de Operaciones Aéreas a bordo del Helicóptero Halcón 1 de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes realizaron sobrevuelos de vigilancia y prevención al oriente de la ciudad, reforzando con ello el patrullaje por tierra para prevenir el delito y preservar el orden público en beneficio de las familias del Corazón de México.

En coordinación con elementos del Grupo de Operaciones Especiales, Grupo K9, Grupo Motorizado Centauro y de los Destacamentos Terán Norte y Terán Sur, se reforzó el operativo Entorno Seguro en fraccionamientos como Villa Montaña, Villas del Puertecito, Villas del Río, Villa Natura, Villas de Loma Dorada y Villas de Nuestra Señora de la Asunción en sus 5 sectores.

Asimismo, en Norias de Ojocaliente, Guadalupe Peralta, Valle de los Cactus, Ojocaliente I, II y III, Vistas de Oriente, Haciendas de Aguascalientes y Villerías, entre otras colonias de esta zona.

Como resultado de dichas acciones, se llevaron a cabo tan sólo durante el último recorrido la detención de 11 personas por diferentes faltas administrativas, asegurándoles pipas con residuos calcinados de presuntas drogas, así como armas blancas.

Cabe destacar que por instrucciones del Comisario General Antonio Martínez Romo, el Operativo Entorno Seguro continuará realizándose por aire y tierra para reforzar la vigilancia en todas las delegaciones con el objetivo de preservar entornos seguros.