Joven de 23 años fue asegurado por agredir a su pareja en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción

Tras ser reportado por presunta violencia familiar, fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes un individuo en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

La detención de quien dijo llamarse Ediberto “N” de 23 años de edad tuvo lugar sobre la calle Gerardo Macías a la altura de los números trescientos en el Sector Guadalupe del mencionado, luego de que a través de los números de emergencia se solicitó el apoyo de policías preventivos manifestando que un individuo se encontraba agrediendo a una mujer en dicha ubicación.

De inmediato, oficiales del destacamento Terán Norte arribaron al lugar donde pudieron entrevistarse con la ciudadana afectada de 38 años de edad, misma que les señaló directamente al individuo como presunto responsable de agresiones e incluso lesiones físicas en su contra, solicitando su detención.

Por lo anterior, el sujeto fue asegurado y puesto a disposición del Agente de Ministerio Público del fuero común en las instalaciones del Centro de Justicia para las Mujeres, donde se determinaría su situación legal integrándose una carpeta de investigación.