Fueron detenidos dos sujetos por destruir un camellón central con un marro y otras herramientas

Elementos del Destacamento Pocitos de la Policía Municipal de Aguascalientes llevaron a cabo la detención de dos personas por el presunto delito de daños a la vía pública en agravio del Ayuntamiento.

La detención de quienes dijeron llamarse Miguel Ángel “N” de 20 años y Ricardo “N” de 26 años de edad se llevó a cabo en avenida Guadalupe González frente al fraccionamiento Punta del Cielo, luego de que se recibió un reporte en el que se manifestaba que dos personas del sexo masculino se encontraban destruyendo el camellón central de dicha zona.

Al arribar al sitio, los oficiales efectivamente detectaron a dos individuos destrozando las guarniciones de concreto del camellón central empleado un marro, entre otras herramientas, motivo por lo que de inmediato intervinieron solicitándoles el permiso respectivo para alterar la vía pública, de cuya documentación carecían.

Al ser entrevistados, ambos sujetos mencionaron tener órdenes de su “patrón” de hacer lo antes descrito a fin de desarrollar posteriormente un retorno en ese punto.

Finalmente, ambas personas fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público del fuero común, quien determinaría su situación jurídica conforme al debido proceso.