Mujer de 46 años se quitó la vida en el fraccionamiento La Florida

Elementos de la Policía Municipal de Aguascalientes atendieron el reporte de una persona fallecida en el fraccionamiento La Florida, aparentemente por suspensión.

El reporte se recibió a medio día de este domingo a través del C4 Municipal de Aguascalientes, en el que se solicitaba la intervención de la Policía Preventiva en un domicilio de la calle Apalilla a la altura de los números cien en el fraccionamiento La Florida, ya que un ciudadano reportaba haber encontrado a su hermana inconsciente, con un mecate atado a su cuello y el otro extremo a una estructura fija del patio de su casa.

De inmediato, acudieron al lugar los elementos de la Policía Municipal, confirmando lamentablemente que la persona encontrada carecía de signos vitales con su cuerpo rígido para el momento de su hallazgo.

La hoy occisa llevaba el nombre de María “N” de 46 años de edad, quien a decir de su familiar, padecía de diabetes e hipertensión arterial.

Finalmente, al domicilio arribó personal de la Dirección General de Servicios Periciales para hacerse cargo del levantamiento de indicios y del cuerpo para su posterior trasladado al Servicio Médico Forense para la Necropsia de Ley.