Mujer de 33 años de edad fue detenida por intento de robo y agresiones a una ciudadana en la colonia San Pablo

Por tentativa de robo de un teléfono celular en agravio de una ciudadana fue detenida una mujer de 33 años de edad, misma que habría incurrido en agredir a los oficiales aprehensores encontrándose en aparente estado de intoxicación, por lo que fue trasladada a la Dirección de Justicia Municipal en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.

La detención de quien dijo llamarse Carolina “N” de 33 años de edad se llevó a cabo por elementos del Grupo Ciclopolicías durante la mañana de este lunes, luego de que al realizar sus labores de vigilancia en la colonia San Pablo, fueron alertados acerca de un intento de robo en la calle Marina Nacional casi esquina con la calle Río Pirules.

Al acudir al lugar del reporte, los oficiales detectaron en la vía pública a una mujer que actuaba de forma agresiva, la cual comenzó a correr al notar su presencia, motivo por el que fueron tras ella dándole alcance metros adelante por personal femenino de la policía preventiva.

Dicha persona fue enseguida señalada por la propietaria de una casa que dijo ser víctima de un intento de robo de su teléfono celular así como de agresiones físicas y verbales de su parte, por lo que solicitaba su detención.

Por lo anterior, Carolina “N”, quien se encontraba aparentemente en estado de intoxicación e incurrió también en agredir a los oficiales, fue asegurada y puesta a disposición de Juez Calificador en el Complejo de Seguridad Pública Municipal de Aguascalientes.